miércoles, 11 de abril de 2012

COMBINAR CORRESPONDENCIA Ciclo 3.1

COMBINAR CORRESPONDENCIA
  1. Iniciar WORD
  2. Clic en menú CORRESPONDENCIA
  3. Clic en INICIAR COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
  4. Clic en CARTAS
  5. Escribir Ciudad y fecha en la página en blanco de Word. Crear 4 espacios con Enter
  6. Clic en SELECCIONAR DESTINATARIOS
  7. Clic en ESCRIBIR UNA NUEVA LISTA (utilizar los campos de "tratamiento" Ej: señor, doctor, ingeniero; "Nombre", "apellidos", "nombre de la organización" y "ciudad"). Nota: cada vez que se escriban los datos de un destinatario, se hace clic en NUEVA ENTRADA; cuando se terminen de escribir, se hace clic en ACEPTAR. En la caja de diálogo "Guardar Lista de direcciones", se escribe el nombre del archivo; por ejemplo, Destinatarios y luego clic en ACEPTAR.
  8. Clic en INSERTAR CAMPO COMBINADO.
  9. Clic en cada campo que se ha utilizado en la tabla anterior. Ej: Tratamiento+enter, nombre+espacio, apellido+enter... (los pasos 8 y 9 se repiten para cada campo).
  10. Se termina de escribir la carta.
  11. Clic en FINALIZAR Y COMBINAR.
  12. Clic en EDITAR DOCUMENTOS INDIVIDUALES.
  13. Elegir la opción TODOS y hacer clic en ACEPTAR.
  14. Guardar las cartas combinadas en MIS DOCUMENTOS.
  15. Abrir Email personal.
  16. Enviar como Archivo Adjunto a jairo.ardilam@gmail.com
ACTIVIDAD
Enviar una carta a 10 destinatarios, convocándolos a una reunión para que cada uno presente una propuesta de cómo se puede mejorar las relaciones interpersonales dentro de una institución o una empresa. La reunión se llevará a cabo en el salón de conferencias del Hotel Pereira, el día 30 de octubre de 2010, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. (Es necesario que cada expositor lleve su propuesta en una presentación de PowerPoint). La carta va firmada por Usted.

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